miércoles, 17 de enero de 2007

Hola

Nos llamamos Eloy y Ana. Somos del curso 2º B. Estamos jugando a Harry Potter que es un videojuego sobre magia. Harry Potter es el protagonista del videojuego. Me divierto jugando a la Play Station2. Tenemos unos cuadernos viajeros para dibujar y para escribir cosas de Harry Potter. Me gusta venir al taller para aprender devideojuegos muy divertidos. En otro taller que hicimos antes jugamos al videojuego de la NBA de baloncesto que me gustó mucho. Al videojuego de la NBA, jugamos todos juntos. Hasta pronto.

1 comentario:

Niños y Niñas de 5º. CEIP Ciudad de Jaén dijo...

Hola Eloy me ha parecido tu dibujo muy bonito y muy bien dibujado.
Ademas has dibujado muy bien el dibujo de Harry Potter 4 y el cáliz de fuego.
Muy bien coloreado.
Es el dibujo que me ha gustado más.
Un abrazo.
martes 30 enero 2007 el dia de la paz.